¿Qué es un préstamo sin garantía?

Antes de pedir un préstamo en línea es conveniente conocer los términos financieros básicos. En este artículo, cubriremos los préstamos sin garantía, que es el tipo de préstamo en línea más común que encontrará en Incombi.

Un préstamo sin garantía es un tipo de préstamo personal sin garantía en ningún activo. Un préstamo sin garantía es un tipo de deuda no garantizada, lo que significa que no hay ningún activo utilizado como garantía. Suele ser el tipo de préstamo más común que encontrará en Internet.

Los préstamos sin garantía pueden utilizarse para cualquier tipo de necesidad personal. Suelen tener un pago rápido y requieren poco o ningún papeleo.

¿Dónde se pueden encontrar préstamos sin garantía?

Es muy fácil encontrar préstamos sin garantía con Incombi porque hemos hecho el proceso de obtener un préstamo rápido, fácil y 100% online. Cuando obtienes un préstamo a través de nuestro servicio sabes que estás obteniendo un préstamo de un prestamista fiable y de confianza.

No tiene que dedicar tiempo a buscar prestamistas fiables porque nosotros ya hemos hecho el trabajo duro. Gracias a ello, podrá obtener un préstamo sin garantía en cuestión de unos pocos clics.

Nuestro servicio es siempre gratuito y nuestro objetivo es facilitar sus decisiones financieras.

Ventajas y desventajas de los préstamos sin garantía

Los préstamos sin garantía tienen ventajas y desventajas. Una de las principales ventajas de los préstamos sin garantía es que no necesitas ningún activo para pedir un préstamo. Esto significa que no se corre el riesgo de perder los activos de la misma manera que con los préstamos garantizados. Dicho esto, sigue siendo muy importante que devuelvas el préstamo para no caer en el impago. Los prestamistas seguirán intentando recuperar su dinero con otros métodos, lo que puede acabar siendo realmente caro y tener efectos financieros a largo plazo en tus finanzas.

Otra ventaja de los préstamos sin garantía es que son rápidos y fáciles de obtener porque normalmente no requieren ningún tipo de papeleo. Con los préstamos sin garantía, también suele recibir el dinero rápidamente tras su aprobación.

Una de las desventajas de los préstamos sin garantía es que pueden tener un tipo de interés más alto en comparación con los préstamos con garantía, debido al mayor riesgo para el acreedor.